Solicitud de ingreso
+2
Yanken
Confu-Teo
6 participantes
Página 1 de 1.
Solicitud de ingreso
Saludos a todos
Escribo este tema para presentarme a ustedes por que quiero compartir buenos ratos en el juego y hacer del RO algo mas entretenido .
bueno acerca de mi les puedo decir que mi nombre es Jonathan Yanken, tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad ( tecnico de linea aviones) se llama mi carrera, vivo en Colombia pero espero algún día vivir en argentina ( No por el juego), me gusta ese país y su cultura.
Acerca del juego: - mi pj principal (I Yanken I) un Bb 60. también tengo una conjuradora lvl 53 de nick (Moniklor), aveces juego con brujo, caza y tira de unos amigos que conozco en persona.
- juego hace unos 2 años o mas con el bb y he intentado levear otros pjs pero la pereza no me deja jajaja
- la razón de unirme a su clan es porque algunos de sus miembros son personas que ya conozco y con otros he hablado y todos ellos me parecen gente agradable. También tuve algunas experiencias en otros clanes donde ademas de jugar, charlábamos un poco por mumble y aveces hasta del juego no era el tema principal jajaja y me gustaría volver a eso , otra razón es que algunos de los que conozco de ahí me recomendaron el clan y me contaron lo bueno que es.
Cuando empece a ver por ZG los miembros de el clan note que TODOS son buenos jugadores y pues se que tengo habilidades pero con ustedes puedo mejorarlas. Tengo el mumble y por mi no hay ningún problema en conectarme
y Por ultimo les comento que juego casi todos los días pero no falta que salgan otros planes o simplemente no se pueda. suelo jugar entre las 5PM Arg Y Las 4 Am Arg y el tiempo de juego depende de que tal la este pasando.
Escribo este tema para presentarme a ustedes por que quiero compartir buenos ratos en el juego y hacer del RO algo mas entretenido .
bueno acerca de mi les puedo decir que mi nombre es Jonathan Yanken, tengo 19 años y actualmente estudio en la universidad ( tecnico de linea aviones) se llama mi carrera, vivo en Colombia pero espero algún día vivir en argentina ( No por el juego), me gusta ese país y su cultura.
Acerca del juego: - mi pj principal (I Yanken I) un Bb 60. también tengo una conjuradora lvl 53 de nick (Moniklor), aveces juego con brujo, caza y tira de unos amigos que conozco en persona.
- juego hace unos 2 años o mas con el bb y he intentado levear otros pjs pero la pereza no me deja jajaja
- la razón de unirme a su clan es porque algunos de sus miembros son personas que ya conozco y con otros he hablado y todos ellos me parecen gente agradable. También tuve algunas experiencias en otros clanes donde ademas de jugar, charlábamos un poco por mumble y aveces hasta del juego no era el tema principal jajaja y me gustaría volver a eso , otra razón es que algunos de los que conozco de ahí me recomendaron el clan y me contaron lo bueno que es.
Cuando empece a ver por ZG los miembros de el clan note que TODOS son buenos jugadores y pues se que tengo habilidades pero con ustedes puedo mejorarlas. Tengo el mumble y por mi no hay ningún problema en conectarme
y Por ultimo les comento que juego casi todos los días pero no falta que salgan otros planes o simplemente no se pueda. suelo jugar entre las 5PM Arg Y Las 4 Am Arg y el tiempo de juego depende de que tal la este pasando.
Yanken- Invitado
Re: Solicitud de ingreso
Bienvenido Al foro , Que bueno que te interese el clan y te llamo la atención.
No e tenido el agrado de charlar por mumble contigo , pero si te visto en el ro y alguna vez hablamos algo en mP de drops
Solo espera la votación .
Saludos Confused.
No e tenido el agrado de charlar por mumble contigo , pero si te visto en el ro y alguna vez hablamos algo en mP de drops
Saludos Confused.
Confu-Teo- Mensajes : 2
Confu-Teo escribió:Bienvenido Al foro , Que bueno que te interese el clan y te llamo la atención.
Saludos Confused.
Gracias Teo, Pasa que hace rato no conecto al mumble y pues como mencione que con algunos de ustedes ya he compartido, de ti recuerdo que ademas de Hablar de drops, cazamos algunas veces creo que por Tui cuando jugabas con Teodoric.
Saludos!
Yanken- Mensajes : 4
La verdad me agrada como juegas, sobretodo cuando combinamos inters, awwww
Abre la votaciooooooon alfee
Megax- Mensajes : 5
Megax escribió:La verdad me agrada como juegas, sobretodo cuando combinamos inters, awwww
Jajajajajaja <3 <3 , De eso ni hablar
Bienvenido al foro Yanken ...
De las presentaciones que leí , esta fue la que mas me agradó ...
Inclusive si es como decís y tenes habilidad bárbaros no nos vienen nada mal .
Te he visto jugar un par de veces pero no podría decir nada al respecto solo te crucé por zg ...
Es un clan de cacería mas que nada 0 fuertes ...
Cuando alfe abra la votación decidiran todos espero tengas suerte... Un abrazo .
Te he visto jugar un par de veces pero no podría decir nada al respecto solo te crucé por zg ...
Cuando alfe abra la votación decidiran todos espero tengas suerte... Un abrazo .
Franmenssana- Mensajes : 8
Franmenssana escribió:Bienvenido al foro Yanken ...
Ehi gracias
te entiendo y pues como le decía ayer a alguno de tu clan, mi configuración siempre es de cacería de grupo, ni te imaginas lo mal que queda cuando meto algunas skills de fuerte . Y Pues estaré a la espera de lo que decidan
Saludos!
Bienvenido al foro yanken! he hablado contigo en el juego y no me pareces mala persona, al igual que fran, me gustó mucho tu presentación. Esperemos la votación a ver que sale.. Saludos y nuevamente bienvenido!
Dani Daniel- Mensajes : 11
Bienvenido al foro yanken, me gustó tu presentacion tambien. Suerte con la votacion!
FrozOner- Mensajes : 2
Franmenssana escribió:Bienvenido al foro Yanken ...
En serio? que te hace pensar eso fran?
Megax- Mensajes : 5
Dani Daniel escribió:Bienvenido al foro yanken! he hablado contigo en el juego y no me pareces mala persona, al igual que fran, me gustó mucho tu presentación. Esperemos la votación a ver que sale.. Saludos y nuevamente bienvenido!
FrozOner escribió:Bienvenido al foro yanken, me gustó tu presentacion tambien. Suerte con la votacion!
Jajaja que bueno, Gracias! y pues esperare los resultados
Mega deja de desvirtuar el post... por cierto fran, te llegó el xime pa mi muesca? (?
Dani Daniel- Mensajes : 11
Megax escribió:
En serio? que te hace pensar eso fran?
Jajajajajajjajajajajajaj sabia que ibas a saltar :$:$:$::$:$
Franmenssana- Mensajes : 8