No Chance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola gente!

3 participantes

Ir abajo

Hola gente! Empty Hola gente!

Mensaje por Juan- Jcp Jue Abr 25, 2013 3:13 pm

Bueno como están? primero que nada, me presento soy Juan Cruz, tengo 15 años, soy de Argentina, más puntualmente de La Plata, Berisso.
Está es la segunda ves que posteo, pero mejore mi juego, y quiero volver a intentar, tras la recomendación de yuki, mi personaje principal es X-Jcp-X Bárbaro 60 WM, me interesa entrar mucho a su clan, ya que están los mejores bárbaros del reino, con los que mejor me llevo son Terra, Yukii y Deas , también porque se que son un buen grupo de chicos, compañeros, cazan bien, todos juegan bien, se que cazando cada uno le cuida la espalda a su compañero y eso me gusta mucho.
En la votación pasada no me favorecieron los votos, pero en esta, me gustaria que cualquier duda que tengan sobre mi , me manden mp y lo charlamos, los errores son humanos, y pueden corregirme, o yo explicarles y así aclararíamos las cosas, se que también soy un poco pesado con los mps xDD, pero prometo no ser lo más , bueno chicos muchas gracias por leer, ya saben, cualquier duda me consultan!

Juan- Jcp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Megax Sáb Abr 27, 2013 4:56 pm

No me pones como mejor conju, ya está, mi voto es no (?)

Ahora en serio, veremos qué pasa, que se abra la votación xD

Megax

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Dani Daniel Sáb Abr 27, 2013 7:56 pm

"se que tambien soy un poco pesado con los mps" tu mismo lo dices, tienes que corregir primeramente ese tema... La anterior votacion te vote que no por eso mismo... espero que se abra nuevamente la votacion y veremos... suerte!

Dani Daniel

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Juan- Jcp Sáb Abr 27, 2013 10:02 pm

Sisi, se que lo soy pero lo corregire, un voto de confianza, veran que no se arrepentiran

Juan- Jcp

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola gente! Empty Re: Hola gente!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.